La niña de ojos verdes que jamás he vuelto a ver


Mi mundo es pequeño, frágil y frío, en donde solo existe la soledad y las sombras, se encuentra inmerso en la mas larga de las noches; en donde muere una ilusión en mi a cada amanecer.

Te he extrañado por 25 años
Te he extrañado por 25 años

Mi pequeño mundo no conoce la paz, las olas del recuerdo traen a mi, el dolor de un tiempo ya ido. Tiempo en el que conocí la felicidad a un precio muy alto, fue el cambio de un año por la eternidad de mi alma, en donde se esconde la silueta de una bella sirena, congelada en un trozo de cristal de tiempo, que guardo en lo mas profundo de mi ser.

Es verdad ya no estas, pero juré ante ti, que no te olvidaría. Y así fue como has vivido en mi estos últimos 25 años, Que corto se me ha hecho esta separación. Aún puedo verte, sentirte, amarte. Jamás, ni un tan solo minuto deje de pensar en ti. Pero admito que hemos cambiado, cuando nos volveremos a ver, no se, pero estaremos como dos extraños, el tiempo se ha llevado la lozanía de nuestra juventud. Dos extraños que se conocen muy bien, que fuimos complemento el uno del otro en nuestra época dorada, en donde solo el amor nos bastaba, fuimos muy felices a nuestra manera, hoy con el plateado cabello, te espero, siento que vendrás por esa puerta, joven y bella como una niña de diez y siete años, que deje que un día que se marchase sin reparar lo cruel que son los recuerdos inconclusos.  Te esperó y te esperaré si es necesario otros veinticinco años, al fin y al cabo te di mi vida, mi tiempo te pertenece, es por eso que te aguardaré hasta el último día  que me de Dios. Claro, me gustaría verte aunque solo sea un instante, y después cerrar mis ojos por siempre. Tu has valido hasta el último segundo de mi existencia, bien te dije, que el verdadero amor es para siempre. Te has casado, pero aun así te seguiré esperando, aunque nunca llegues, estaré ahí , y digo al viento que recorre todo rincón y todo el mundo, que te amo! Como nunca pensé amar, como me gustaría saber en donde te encuentras en este momento, pero solo te digo ¡te amo!¡y te amaré eternamente!

Un pensamiento en “La niña de ojos verdes que jamás he vuelto a ver”

Responder

