¡Hola compañeros!


Mi hermano Fernando Maldonado, me dijo hoy que estan planeando una reunión para celebrar nuestras bodas

Graduados ISF 84
Oscar Alberto Maldonado 5C ISF

de plata, la de los 25 años de graduados, me parece excelente, espero que me puedan avisar cuando será, dicen que la coordinación la tiene Ramón Zúniga (Moncho, El Canadiese), lástima que no puedo comunicarme con él porque no se como localizarlo, si alguno de los ex compañeros lo sabe, talvez me lo puedan dejar en esté sitio ó escribirme un e-mail a: omaldonadoventura@univision.com se los agradeceré infinitamente. Hace mucho quiero verlos, bueno esperaré a que me digan cuando y adonde será la reunión. Gracias, su amigo

 

 

Oscar Alberto Maldonado V. 5c ISF. clase 1984.

Un pensamiento en “¡Hola compañeros!”

Responder

