Algo nuevo sobre mi y un pequeño recordatorio.


Por fin encontré algo que me gusta hacer, aun soy pasante de ingeniería, aunque he dirigido algunos proyectos, pero no es eso lo que les contaré de mi está vez; descubrí que me gusta escribir, actualmente estoy escribiendo mi primer libro, lo editare con Bubok en España, como un ebook, me llena de alegría el poder San Francisco de Asisdecirles esto. Aunque he escrito tantas cosas en Internet, si alguna vez leen algo con el seudónimo de the phantom of the opera, eso lo he escrito yo, su ex compañero de aula del ISF 84. Últimamente he pensado que ya ha pasado un poco mas de un año desde que perdimos al padre Valentín, siempre pido por el en mis oraciones, soy una persona que medita mucho, a veces la soledad me ha obligado a hacerlo, pero no pierdo la fe tan fácilmente ahora, me he hecho mas fuerte, se que terminaré mi carrera, terminare mi libro, y me dedicaré a criar a mis dos hijos, bueno, un varoncito y una bebita. No se que me depara el futuro pero ya no le temo a lo que venga, la serenidad debe ser la que guié nuestros pasos, y por muy difíciles que sean los tiempos, no voy a desfallecer. Eso es lo que nos alienta, la fe. Cunado tengan problemas, no se lamenten, siempre habrá una salida, y si de algo les puedo ayudar, me podrán encontrar en estas páginas. De ahora en adelante escribiré seguido, talvez así pueda ayudar a quien lo necesite. Trataré de que este sitio dedicado al padre Valentín se convierta en algo así como una revista, con temas interesantes para que quien nos visite, regrese, pondré algunos cursos que he escrito, la cosa es hacerla muy amena, la apariencia la iré cambiando, dependiendo de la época del año, dentro de poco se vera con un aspecto alusivo a la navidad. Trataré de hacer una comunidad de Franciscanos, no solo nosotros, sino del mundo. Ya verán que se logrará cristalizar. Espero que estén bien, ya saben siempre estaré pendiente de sus notas, o sus mensajes, si encuentran a mas compañeros, díganles que existe nuestra página, que la visiten, juntos podemos lograr cosas maravillosas.

2 pensamientos en “Algo nuevo sobre mi y un pequeño recordatorio.”

  1. Algo mas queridos compañeros y compañeras, si no pueden o talvez no quierán dejar un mensaje, pueden votas, en cada uno de los post aparecerá una cadena de 5 estrellas, si les gusta la entrada voten por ella, sino les gusta, delen la calificación que deseen. Lo que me gustaría saber es que si saben ee está página. Eso me haría muy feliz, saber que de una u otra forma estamos en comunicación. Gracias

  2. Hola hermano o hermana porque no veo el nombre al final del tema que has escrito arriba.
    Aprovecho la oportunidad que me ofrece Dios nuestro Señor para felicitarte profundamente por tus escritos, me doy cuenta que eres una persona excelente y escribes con mucha entrega y profundo sentimiento, osea que esos son los verdaderos escritores, lo mismo suscede con los musicos, deben cantar y vivir, proyectar la cancion. Te admiro, excelente y te animo a que continues logrando existos en tu vida. Ojala otras personas se detengan un momento y mediten tus palabras. Mi persona se dedica a la infomacion, tengo una hora radial, y ademas un revista online donde tengo algunos temas muy interesantes. Lo que me lleva a escribirte es tambien invitarte a formar parte de mi revista, si quieres podemos abrir un espacio de pagina exclusivamente para exponer tus temas y tu link para contactos ok. Si te interesa la idea, enviame un correo. Dios te bendiga. Jose Luis

Responder

