Padre Valentin, hasta luego!


La muerte no es el final, es solo el comienzo, no guardemos tristeza, celebremos la vida de un hombre que dedico su

Atardecer en Asís
Atardecer en Asís

existencia a la juventud. A formar nuevas generaciónes, él que escribe estuvo en una de ellas, recuerdo muy bién al Padre Valentín Gesuale, un hombre con un vigor admirable, una de tantas anecdotas fue el dia que falto un motorista entonces nuestro querido y recordado rector el Padre Valentín se puso una sudadera, se subio al bus he hizo todo el recorrido, recogiendo a cada niño en su respectiva casa. Son tantos los buenos recuerdos que guardo de él, que no sé que hacer para honrar su memoria. El cariño tan especial que tengo hacía el padre, puedo garantizar que núnca desaparecerá, este sitio se lo dedico a él, poco a poco iré mejorando y agregando más anecdotas y  e insertar  fotografías de nuestro mentor, para aquellos que no tuvierón el honor de conocerlo.

Un pensamiento en “Padre Valentin, hasta luego!”

  1. Hoy llego el momento de despedirnos, quisiera que usted estuviera aqui en este instante, sabe,usted formo parte de la epoca más feliz de mi vida, como me gustaría volver a esos tiempos que se han colgado en mi memoria, recuerdo su sonrisa, la alegría siempre fue el motor que lo impulso, siento mucho que ya no este con sus queridos alumnos. Usted supo ser mi amigo, núnca podre olvidarlo, ya tengo 42 años, casi de la misma edad que tenía cuando lo dejamos al momento de graduarnos,por siempre vivirá en nuestros recuerdos, y en nuestros corazones. Con orgullo graduados clase 1984 ISF. que descance en paz padre. (RIP)
    Usted se gano el cielo estando aqui en la tierra, se que el lugar en dondé se encuentra es mejor que cualquier otro , y siento que Dios lo acogio con mucha alegría en su seno. Adios amigo, algún dia nos volveremos a ver de nuevo. Mientras tanto, trataré de Honrar su memoría en vida. Es doloroso despedirse de una gran persona como lo fue usted, pero confio que en el mas allá nos estará esperando, para recibirnos como lo hacía todos los días en la puerta del colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s